ESTIMADAS ALUMNAS Y ALUMNOS
INSTRUCCIONES. LEAN
CON DETENIMIENTO LA INFORMACIÓN SIGUIENTE QUE A CONTINUACIÓN SE LES
PRESENTA:
LAS EVALUACIONES QUE DEBEN CONTESTAR EN EL BLOG VÍA INTERNET:
- Evaluación diagnóstica correspondiente a esta unidad
DESCARGAR E IMPRIMIR, de la
sección correspondiente, LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
- Secuencia Didáctica de la Unidad 1
-
Tabla de productos evaluables
LOS VIDEOS QUE DEBEN DE VER Y
CONTESTAR LAS CUESTIONES PRESENTADAS, EN LAS SECCIÓN DE COMENTARIOS SON LOS SIGUIENTES:
- Los videos
- Debatir en el salón de clases, en equipo y en grupo los comentarios realizados de los videos publicados sobre la unidad 1 del blog
DESIGUALDADES
VIDEOS 1
VISUALIZA Y ESCUCHA CON DETENIMIENTO EL SIGUIENTE VIDEO QUE MUESTRA EL PROCEDIMIENTO PARA REPRESENTAR LOS INTERVALOS.
VISUALIZA Y ESCUCHA CON DETENIMIENTO EL SIGUIENTE VIDEO QUE MUESTRA EL PROCEDIMIENTO PARA REPRESENTAR LOS INTERVALOS.
VISUALIZA Y ESCUCHA CON DETENIMIENTO LOS SIGUIENTES VIDEOS QUE MUESTRAN EL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER UNA DESIGUALDAD.
A)
B)
FUNCIONES
Ver detenidamente los vídeos y al finalizar debes haber comprendido qué es una función, su representación gráfica y su diferencia con una relación. Así mismo detectar su amplio campo de aplicación en la ciencia y la vida cotidiana.
En tu comentario se te pide escribir tu nombre, grupo y especialidad.
Video 2
Video 3